Medios de transporte: Aprestamiento 5 años

Los medios de transporte son máquinas que nos permiten desplazarnos de un lugar a otro. Cada día utilizamos los medios de transporte. Por ejemplo, para ir al colegio, para ir al supermercado o para visitar a nuestros amigos y parientes.

Los medios de transporte nos permiten también hacer viajes más largos, como por ejemplo, de una ciudad a otra, o de un país a otro. En estos casos se usa el bus, avión, o el tren.

Existen tres tipos de medios de transporte:

– Terrestre
– Acuático
– Aéreo

En el ejercicio de la ficha que proponemos a continuación, repasaremos los medios de transportes aéreos y marítimos cómo el avión, bote, helicóptero, barco y otros con niños de 5 años. También se trabajarán los contenidos de identificar, comparar y las capacidades de marcar y colorear.

Ficha imprimible de aprestamiento sobre medios de transporte para educación infantil

Actividad a realizar: Colorea los transportes aéreos y marca con una (x) los transportes marítimos.

Medios de transporte

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Descargar

Puedes encontrar más fichas de aprestamiento para niños de educación infantil 5 años haciendo clic en el siguiente enlace. Fichas imprimibles de aprestamiento para educación infantil 5 años.

Si este recurso educativo te ha sido de utilidad ayúdame a difundirlo a través de las redes sociales: facebook, twitter, google+, pinterest, etc…

 

Share this post

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *