93 fichas de actividades para educación infantil

Actividades para educación infantil en fichas imprimibles ideales para trabajar con niños de 3, 4 y 5 años. En ellas podrás encontrar diferentes ejercicios de grafomotricidad, discriminación visual, conceptos matemáticos, formas, colores, números, preescritura, secuencias, memoria, etc.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

93 Actividades para educación infantil en fichas imprimibles

viborita

Haz clic en el enlace de abajo para descargar el paquete completo de fichas

Descargar todas las fichas

Share this post

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

68 Responses

  1. Hola no conocía este espacio, me parece muy bueno y útil, espero tener mucha comunicación con ustedes yo tengo un kinder soy de Tampico, Tamaulipas en México

  2. hola el material es muy bueno pero es mas adecuado para pimiero y segundo de preescolar, yo soy educadora de tercero y necesito mas material con otro grado de dificultad gracias

  3. Buenas noches, agradezco este valioso material muy ilustrativo y facil aplicación para nuestros estudiantes que empizan a leer y escribir felicitaciones y ojalá nos sigan ayudando.

  4. gracias por pasar estas fichas, pero no puedo imprimirlo tampoco puedo Pegarlas en microsoft word como dices que hago. este año voy a tener 3 años y necesito las fichas gracias por el enlase muy interesante.

  5. buenos dias necesito descargar un material que le dieron a mi hijo que va ingresar a la primaria pero no lo logro descargar somo de veracruz,ver

  6. Estoy encantada con esta pagina tengo una niña que paso a 5to de primaria , un niño que ingresa este año a preescolar y estamos trabajando en casa con el material! mil gracias…

  7. Una enorme y sincera felicitación por el tiempo e interés dedicado al desarrollo de esta página y el material que contiene, lo estoy conociendo el día de hoy y seguro estoy que resultará de mucho interés para mis hijas, gracias por contribuir de forma tan desinteresada con el crecimiento y aprendizaje de los niños.

  8. Lo descargue sin problemas, muchísimas gracias por compartir. Tengo dos niños, la mayor tiene 4 años y podre reforzar su aprendizaje con estas fichas.

  9. Gracias por compartir este blog mi hijo adora las actividades que aparecen aqui, lo motivan a hacer muchas cosas y yo como madre me siento encantada de verlo aprender, Gracias una vez mas.

  10. Muchas gracias por compartir su material. estoy trabajando con mi nena los cuadernillos de aprendizaje, ya vamos por el número 8. Y estoy feliz de encontrar aun mas material para continuar su enseñanza. Dios le bendiga!!

  11. Hola muchas bendiciones en Cristo Jesús encontré este lindo blog por el cual le doy mis felicitaciones por compartirla y espero usarlas para enseñar a los nenes que les doy clases. Muchas gracias y veré como las puedo imprimir aunque es un poco difícil pero intentarlo no cuesta nada y se puede lograr al menos guardar imagen . soy de República Dominicana.
    Muchas bendiciones y adelante con este lindo blog

  12. hola gracias por compartir me encanto yo tengo una estancia y este material es de mucha ayuda yo soy de un mpio llamado rafael lucio del estado de veracruz gracias. buen dia

  13. Saludos desde Texas…soy de Puerto Rico y me encantan todos los recuersos que tienes en tu pagina. Tengo dos nenes y ya estoy grabando todo para darle clases en casa a mi bebo de 3 a~itos… Gracias mil!!!! Bendiciones por tan lindo trabajo que compartes con nosotros. Me encantaron todos los recursos…. gracias por compartirlos!

  14. Muy interesante soy profesora y tengo dos estudiantes con capacidades especiales y este material es perfecto para poder trabajar con ellos, espero pronto tener resultados de sus aprendizajes.

    Muchas gracias

  15. Hola Jenniffer, no se que pasa con el link pero no puedo descargar las fichas. Podrias por favor convertir el archivo a PDF como todos los otros archivos de “Material de Aprendizaje”.

  16. hola como andan yo soy hermano de mi hermanito menor y tengo 13 años y mañana le tengo preparado actividades de estas es fantastico este lugar 😀 el todavia no sabe hablar pero le voy a enseñar x-o-x-o-x-o saludos desde argentina cordoba 😉

  17. Mil gracias, muy bueno su material, tengo mi niño de 2 años que ve hacer las tareas a sus hermanas de 6 y 8 años y el tambien quiere hacer, así que esto me servira para entretenerlo y así aprende y se motiva, Muchas bendiciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *