Pajarito: Actividades para doblar de 2 a 3 años

Imprimir y doblar siguiendo las indicaciones de los gráficos para formar un pajarito. Actividades de aprestamiento para niños de 2 a 3 años.

Pajarito 2 años

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Descargar

 

Hola, 👋 Educadores

Tenemos una lista de suscriptores que reciben todas nuestras novedades en su bandeja de entrada. ¿Quiéres ser parte de nuestros suscriptores? Déjanos tu Email.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

2 comentarios

  1. solamente agradecer estos grandes aportes… que me han ayudado mucho… con mi hijo, para trabajar en casa y ayudarle a mejorar su motricidad. y la felicito por esta labor.

  2. Buenas Tardes
    Soy de México , escribo de Reynosa Tamaulipas
    no puedo descargar todos los cuadernillos, quisiera ,me apoyaran ya que tengo 2 nenes uno de 2 y otro de 4 años y quiero que aprendan en casa

    Dios bendiga su labor
    ojala ´pudieran enviármelos a mi correo
    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *