Diferencias entre niños y niñas

La nenas y los nenes son diferentes

Diferencias entre niños y niñas. Conocimiento del cuerpo humano para niños de primaria. Las nenas y los nenes tienen sexo diferente.

Los Nenes hacen pis parados y las nenas sentadas.

A las nenas les gusta hacer cosas distintas que a los nenes, pero nenes y nenas son igual de inteligentes.

Diferencias entre niños y niñas

Adentro del cuerpo están los órganos, que les permitirán, cuando crezcan, ser papás o mamás. En los testículos hay unas semillitas que se llaman espermatozoides y en los ovarios unas semillitas que se llaman óvulos.

La diferencia entre un niño y una niña está en sus órganos sexuales. El niño tiene pene y testículos, que son órganos sexuales externos. La niña tiene vulva y en ella se encuentra el orificio de la vagina.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

18 Comentarios

  1. Hola me gustaria saber si me podrian mandar imagenes de la diferencia entre nene y nena porque tengo una nena de 6 años y no se como esplicarle desde ya muchas gracias

  2. Muy buena la pagina
    Me gustaria q m ayudaran mi hijita tiene 3años y entrara al jardin en marzo quiero insentivarla con un cuaderno de tareas preescolares de matematicas las vocales y conseptos porfavor esq encuentro todo separado no hay ningun fichero completo.

    Desde ya muchas gracias 🙂 espero m ayuden

  3. Ahora que tengo tareitas con mi niña sobre la diferencia entre los niños y las niñas, encuentro este sitio tan practico que me facilito tanto esa explicación, gracias mil gracias. los dibujos super.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *