Laberinto para niños: Nivel intermedio ficha 20

Laberinto número 20 de la serie de cuadernillos “Laberintos” nivel intermedio. Actividad a realizar: recorrer el camino del laberinto primero con el dedo, luego con el lápiz.

Los laberintos que proponemos en Material de aprendizaje son pasatiempos educativos que son realizados para promover el desarrollo de habilidades motoras finas, de atención y concentración en los niños. Son ejercicios en los que el niño tiene que encontrar una ruta a través del laberinto de principio a fin. Algunos están diseñados para caminar a través de ellos, a menudo en un hermoso jardín. El concepto de los laberintos ahora incluye una gama de actividades que pueden utilizarse para inspirar a los niños preescolares a resolver problemas y practicar sus habilidades matemáticas.

Los laberintos son rompecabezas mentales en los cuales debes escoger un camino adecuado y evitar falsos pasajes y callejones sin salida. El término laberinto fue introducido para hacer referencia a un juego con un solo trazado. Tradicionalmente, un laberinto era una construcción caótica y confusa, y la gente a menudo se perdía en ellos. Para escapar de un laberinto, vuelve a recorrer tu camino.

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Descargar

 

Hola, 👋 Educadores

Tenemos una lista de suscriptores que reciben todas nuestras novedades en su bandeja de entrada. ¿Quiéres ser parte de nuestros suscriptores? Déjanos tu Email.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *