Educación emocional Infantil: Revista digital Edúkame

En esta entrega quiero recomendarles a los padres de familia, maestros, maestras e instituciones educativas, un material para trabajar la educación emocional infantil con niños de 0 a 6 años.

Se trata de la revista digital Edúkame la cuál se publica mensualmente y  desarrolla un tema pedagógico en concreto que tiene como finalidad resolver etapas infantiles fomentando valores y hábitos saludables en la educación emocional de los niños, proporcionando ayuda, recomendaciones para padres y maestros  con información de calidad  acreditada por profesionales de la educación.

Educación emocional infantil

Dicho material viene complementado con diversas actividades  descargables e imprimibles para ser trabajadas en casa o en el aula. El formato de la revista Edukame es en pdf lo cuál la hace accesible desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier parte del mundo.

Revistas ya publicadas:

Revista Edukame

Las primeras ediciones de las revistas pueden ser descargadas gratuitamente con sus respectivas actividades imprimibles y  las demás ediciones también contienen ficheros gratuitos para trabajar en casa o en el salón de clases.

Etapas infantiles que se tratan en la revista

De 0 a 1 año: llorar, en brazos, papillas dientes
De 1 a 2 años: comer, andar, dormir, adaptación guardería
De 2 a 3 años: adaptación escolar, rabietas, pañal, chupete
De 3 a 4 años: sexualidad, pegar, miedos, celos
De 4 a 5 años: desobedecer, castigos, límites
De 5 a 6 años: Mentiras, autonomía, autoestima, peleas, palabrotas

La base de todo este material está enfocado en hacer niños  felices educándolos a través de sus emociones.

Cuánto más niños felices hoy, mejor será el mundo mañana

Comparte ese recurso educativo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

2 Responses

  1. reciba un corial saludo y bendiciones abundantes, su material es muy pedagógico y excelente.Dios te continue bendiciendo en sabiduría y en todas sus áreas.

  2. Hola, buen día soy madre de familia, y mi respuesta en relación a la pregunta de cómo respondo ante el mal comportamiento de mi hija, es platicando y abrazándola y dándole un gran besos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *