Jenniffer Germosen
Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.
6 Responses
Muchas gracias Jennifer por tus aportaciones son de mucha ayuda
graciassssssssss
soy dominicana al igual que tu.Estuve en japon por un mes haciendo un curso de matematica para capacitar los docentes de una escuela piloto en la que la JICA estaba aplicando un proyecto para el mejoramiento de la matematica. El proyecto era hermoso, pero al final el estado no lo asumio .
Si conozco la JICA que pena lo de tu proyecto, esas cosas suelen suceder con el gobierno.
gracias,esta muy lindo todo. yo tambien hago cuadernillos pero para para reforzar los problemas de aprendizaje, lenguaje y atencion concentraciion. me encantaria conocerte!!!
Hola Karen, que interesante. Si gustas puedes compartir tus cuadernillos con nosotros, o compartirnos tu blog si tienes uno. Saludos.