Ciencia y Ambiente 2 años 30: El día y la noche

Hoja de trabajo imprimible de ciencia y ambiente para niños de 2 años

Actividad a realizar: colorea el día de amarillo y la noche de azul

 

El día y la noche

Haz clic en la imagen para ampliar30 ciencia y ambiente 2 años - el dia y la noche

Haz clic en el botón de abajo para visualizar la ficha y descargarla

Descargar

Sugerencias para realizar la actividad de la ficha

  1. Léale al niño o niña las actividades que se proponen en la ficha.
  2. Al terminar la ficha recordar al niño que debe escribir su nombre.
  3. Complemente el aprendizaje con juegos, vídeos y otros materiales.

Más fichas imprimibles para niños de 2 años aquí

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

2 Responses

  1. Hola, recién encuentro tu página y me resulta fabulosa. Mi hija tiene 22 meses y me gustaría poder enseñarle más cosas (es muy inteligente y aprende rápido) mi pregunta es.. ¿Cómo se le enseñan las áreas? O sea, toda una semana veremos matemáticas, toda una semana ciencias, etc..? O un día ciencias, otro matemáticas etc… La verdad no tengo claro eso. Me parece (desde mi ignorancia en el tema de pedagogía) que se trabaja por semanas? Te agradezco si me resuelves esa duda. Bendiciones

    1. Hola Shara, se enseña dependiendo del avance de la niña y de su ritmo de aprendizaje. Pero por ejemplo, puedes escoger un día para preescritura y ciencias y otro día para aprestamiento y así….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *