Rasgos característicos del hombre y de la mujer: Ciencias 2do

 

Hombres y mujeres tenemos algunas diferencias en nuestros cuerpos; pero somos seres humanos iguales y  tenemos los mismos derechos y obligaciones. El cuerpo de los niños y las niñas son muy parecidos tan solo se diferencian en la forma de los genitales.

Actividades a realizar:

  • Lee las oraciones y coloca Vo F según corresponda:
  • Escribe y señala con una flecha las partes del sistema reproductor masculino y femenino en el dibujo correspondiente: Ovarios, pene,  testículos, útero.

Rasgos característicos del hombre y de la mujer.

Haz clic en el botón de abajo para visualizar y descargar las actividades sobre este tema

Descargar

 

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

3 Responses

  1. Interesante Jennifer, felicitaciones por contribuir a la educación de nuestro país y muchas gracias por compartir tus materiales. me gustaría descargar y usar tus materiales para trabajar en aula con niños de 2° grado de primaria. imagino que tienes ricas experiencias de lo vivido en Japón. haber si me sugiere para un proyecto de innovación, yaque estos niños provienen de hogares disfuncionales lo que repercute en sus aprendizajes y comportamiento, por favor este es mi correo claraeduca@hotmail.com
    agradecida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *