Trabajamos con figuras geométricas

58 hojas de trabajo sobre las figuras geométricas básicas, círculos, triángulos, cuadrados, rectángulos, óvalos, rombos, etc. Para trabajar con niños de preescolar y primer grado.

Las nociones matemáticas y colores primarios, son unos de los conceptos de gran importancia en la enseñanza de la educación inicial.

Tanto las figuras geométricas como los colores, permiten que el niño(a) comience a entender mejor todo lo que le rodea, con la ayuda de estos conceptos.

Las formas y colores básicas con las que se empiezan en preescolar son: el círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo, así mismo, el amarillo, azul, rojo y el verde, con ellos es que se desarrollan las actividades más variadas, de manera que el niño(a) se incorpore fácilmente a su realidad.

Haz clic en la imagen de abajo para acceder a todo el material.
figuras_geometricas

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

8 Responses

  1. bueno mi mama es profesora de kinder gander en bolivia y le gusta mucho trabajar con niños… Me parece una excelente pagina la que has hecho..

  2. Hola buenas tardes. Quiero felicitarte por tu aporte. Oye tengo un problema, cuando doy click para acceder a todo el material, me envia a Google+ pero resulta que lo quitaron. Nos podrias decir donde alojas ahora tu material tan interesante y útil? . Muchas gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *