Practica con los números del 0 al 100

La matemática es un eje fundamental en el desarrollo de las sociedades y la base para el progreso de la ciencia y la tecnología. Practica con los números del 0 al 100. 88 fichas de ejercicios matemáticos para niños a partir de primer grado de primaria. Sumas, restas, reconocimiento de números, seriación, completar lo que falta, la escritura correcta de los números, etc…

100

Haz clic en la imagen para acceder a las fichas.

El aprendizaje de la matemática se da en forma gradual y progresiva, acorde con el desarrollo del pensamiento de los niños; es decir, depende de la madurez neurológica, emocional, afectiva y corporal del niño que permitirá desarrollar y organizar su pensamiento.

Por ende es indispensable que los niños experimenten situaciones en contextos lúdicos y en interrelación con la naturaleza, que le permitan construir nociones matemáticas, las cuales más adelante favorecerán la apropiación de conceptos matemáticos.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

6 Comentarios

  1. Muy lindo y útil el material compartido, soy maestra de segundo grado, pero además en el mismo grupo tengo niños con trayectos. gracias.

  2. Muy valioso su trabajo pero no se deja descargar ni las actividades se notan por la letra borrosa. ¿Cómo haria? para poder utilizar el material? Mil gracias por su atención

  3. Muy importante el trabajo realizado pero no se deja descargar las actividades ¿como puedo hacer para descargar y utilizar este material? muchas gracias

  4. Buscando material para dictar clases a niños en edad escolar conseguí está pagina la cual me ha dejado emocionada ya que tiene información interesante para niño en edad escolar, gracias por compartir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *