Medios, tercios y cuartos 3er Grado

La abuela nos hizo un pastel para cada uno.

Julio lo dividió en 2 partes iguales y se comió 1 parte de las 2 partes del pastel, es decir, se comió 1/2 un medio de pastel.

Celia lo dividió en 3 partes iguales y se comió 1 parte de las 3 partes del pastel, es decir, se comió 1/3 un tercio de pastel.

Miguel lo dividió en 4 ´partes iguales y se comió 1 parte de las 4 partes del pastel, es decir se comió 1/4 un cuarto de pastel.
-Recorta, pega y colorea las fracciones que se piden.

Medios, Tercios y Cuartos: Ejercicios para tercer grado.

Medios, tercios y cuartos

Haz clic en el botón de abajo para acceder al archivo.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *