Material de apoyo curricular 2013-2014

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

17 Responses

  1. muchas gracias por todo el material publicado me es útil y a mis alumnos les gusta trabajar con el. ¿disculpen cuando publican el bloque 4? gracias.

  2. una felicitación muy grande ya que es mi segundo año que utilizo estos recursos, y me son de gran utilidad para desarrollar mis activivades docentes con niños indigenas.

  3. MAESTRA, QUE BUEN TRABAJO QUE HICISTE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, UN MILLON DE GRACIAS POR COMPARTIR TU MATERIAL VIRTUAL, BENDICIONES. SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE JAUJA – DEPARTAMENTO DE JUNIN- PERU

  4. HOLA: BUENA PÁGINA, ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL PARA EL QUINTO BIMESTRE DE QUINTO GRADO Y ME GUSTARÍA SABER PARA CUANDO LAS PUBLICARÁN
    GRACIAS 😀

  5. HOLA ES UNA PAGINA BUENISIMA ESPERO PRONTO TENGAS EL MATERIAL PARA EL QUINTO BLOQUE DE TODOS LOS GRADOS PUES MI EQUIPO DE TRABAJO ESTAMOS EN ESPERA

  6. Hola!!!! Me gusta mucho su página. Pero tengo una duda no sale el cursor para el material de sexto año del quinto bimestre, quiero saber cuándo lo habilitarán?

  7. QUIERO FELICITARLOS POR SU PÁGINA, TIENEN MUY BUEN MATERIAL ME HA SERVIDO MUCHISIMO PARA EL APOYO A MIS CLASES, COMO BUENA MAESTRA SIEMPRE ESTOY BUSCADO APOYOS PARA QUE MIS ALUMNOS REAFIRMEN LO QUE SE ESTA TRABAJANDO EN LA CLASE.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *