Libros de primer grado gratuitos 2013-2014

La secretaría de educación pública de México, ha publicado en su página oficial la colección de libros de texto para el alumno primer grado de primaria correspondiente al ciclo escolar 2013-2014.

Los libros pueden ser descargados directamente desde el portal de educación básica en México, pero sus servidores están bastantes saturados y el tiempo de descarga es casi interminable. Por ello, desde aquí les pongo directamente el enlace de visualización y descarga de la colección de libros de texto de primer grado de educación primaria 2013-2014.

Libros de primer grado gratuitos 2013-2014

 

Haz clic en la imagen para ver el libro en línea o en el enlace para descargar
Español Matemáticas Exploración de la Naturaleza y la Sociedad
Descargar Descargar Descargar
Educación Artística Educación Física Libro de Lectura
Libro de lecturas primer grado
Descargar Descargar Descargar
Formación Cívica y Ética
Descargar

 

 

 

 

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

9 Comentarios

  1. Uno como madre es de gran ayuda que se publiquen estos libros ya que los niños en ocasiones olvidan sus libros para realizar sus tareas y con estas publicaciones los podemos ayudar, mil gracias.

  2. Gracias por compartir, esta es una excelente herramienta para ayudar en la educación de nuestros hijos, bendiciones y saludos desde Colombia.

    1. Hola Fabian, mi esposo y yo decidimos no enviar por ahora a la niña de 3 años a la escuela y la estamos educando en casa. Sin embargo aquí en el Perú según tengo entendido NO es posible hacer homeschooling pues no hay forma de obtener una certificación oficial, así que es muy posible que para empezar la primaria tendríamos que optar por enviarla a la escuela. La otra pequeña todavía tiene 1 añito.

  3. Hola Jenniffer, agradesco todo tu materia, tengo una princesa de 6 años y refuerzo su educacion en casa y a sido de gran ayuda tu pagina ya que es muy deficiente la eduacion publica aqui en Mexico, pero es trabajo de 3, papas, alumno y maestro, trato de hacer lo mejor posible mi parte, gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *