Ejercicios imprimibles cortar líneas rectas

Estas fichas de trabajos imprimibles, ayudarán a los más pequeños a desarrollar las habilidades del corte en líneas rectas.
Pueden ser utilizadas perfectamente por cualquier profesor, padre de familia o persona encargada de supervisar y ayudar a los niños en el dominio del corte con tijera.

A continuación podrás descargar o imprimir en pdf las hojas de trabajo para recortar las líneas rectas y así desarrollar sus habilidades de motricidad fina.

Aprender a cortar líneas rectas.

Haz clic en las imágenes para ampliar, descargar o imprimir.



Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

17 Comentarios

  1. Excelente material Jenny, felicitaciones, sigue asi, pronto tendrás tu recompensa; siempre has sido muy buena profesora, yo tambien estoy utilizando tu material!!! bendiciones.

  2. hola es un muy buen sitio lo único es que quiero descargar los cuadernillos para utilizarlos con mi hija en casa y no puedo me dice que hay error por favor si pudiera mandarme el material a mi correo gacias

  3. Hola, de antemano muchísimas gracias por compartir este material, se te agradece mucho… que nuestro creador te siga ayudando, bendiciones a ti y a toda tu familia… ojala sigas compartiendo tus trabajos… en lo personal me han servido de mucho.. no soy maestra, pero ayudo mucho a mi hija con este material y pues hasta parece que si soy maestra… gracias… sobre todo porque mi gordita se siente muy orgullosa de mi. saludos

  4. Muchísimas gracias por todo este material de estudio para los niños. Es super completo y la verdad que esta ayudando un montón a mi hijo. Un saludo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *