Actividades interactivas: División de un número decimal entre la unidad seguida de ceros

Recursos interactivos online sobre división de un número decimal entre la unidad seguida de ceros  para niños de 6to grado de educación primaria. Estos enlaces pueden ayudarnos en el uso de las T.I.C en educación primaria.

Estos enlaces pueden ayudarnos en el uso de las T.I.C en educación primaria.

División por la unidad seguida de ceros Para dividir un número por la unidad seguida de ceros, se desplaza la coma hacia la izquierda tantos lugares como ceros acompañen a la unidad.

Ejemplo:

235 : 10 = 23,5 235 : 100 = 235 : 1000 = 0,235 235 :10 000 =

Las actividades en su mayoría son sólo compatibles con ordenadores y portátiles, ya que la mayoría de dispositivos móviles no son compatibles con los archivos swf.

Actividades interactivas sobre división de un número decimal entre la unidad seguida de ceros. Haz clic en cada enlace para acceder a cada uno de ellos.

División de un número decimal entre la unidad seguida de ceros

multiplicaciones-y-divisiones-decimales

 LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *