Conceptos espaciales para segundo grado 

Ficha de conceptos matemáticos dentro, sobre, bajo, en medio de, enfrente de para trabajar con niños de segundo grado de primaria.

Actividades: colorea el búho que está dentro de la torre, las golondrinas que están sobre el barandal y los cables, los nidos bajo los tejados, el ratón que está en medio del techo y la rama que está enfrente del nido.

Conceptos espaciales para segundo grado

Los conceptos espaciales son: arriba, abajo, adentro, afuera, adelante y atrás. Los conceptos espaciales, o la noción del espacio, es la capacidad que adquiere una persona para identificar una orientación espacial. Con estas destrezas, uno puede ubicarse a sí mismo o saber expresar dónde se encuentran las cosas.

Nociones espaciales para niños de segundo grado
Nociones espaciales para niños de segundo grado

Descarga la ficha haciendo clic en el botón de abajo.

Si te ha servido de utilidad esté material, por favor compártelo en las redes sociales y así nos ayudas a llegar a la mayor cantidad de padres o maestros posibles. Si tienes un blog o página web y quieres compartir mi contenido, por favor no borres las marcas de material de aprendizaje y compártelo  dejando un link hacia esta entrada, para que el contenido se pueda descargar desde aquí.

Comparte ese recurso educativo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

10 Comentarios

  1. hola que tal, buscando material para niños de segundo grado de primaria me encontré con este que me parece muy completo y formativo, solo que no pude imprimirlo, no se porque; si me pudieran decir como hacerlo o donde puedo encontrar ese material se los agradecería mucho.

    saludos cordiales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Descarga al Instante

MATERIAL DE APRENDIZAJE

Material de aprendizaje es una página web de recursos educativos gratuitos para niños de educación inicial y primaria en el que encontrarás actividades imprimibles para ser descargadas al instante.