Actividades con los números del 1 al 10

Reconocer y aprender los números es un precursor muy importante para los niños que comienzan la primera etapa escolar, ya que de ello depende que más adelante puedan trabajar en actividades mucho más avanzadas. Con estas fichas que te propongo a continuación podrás ayudar a los pequeños a introducirlos en el reconocimiento de los números, la forma, como se escriben y los elementos que representa cada uno de ellos.

 

Aprendamos los números del 1 al 10. (40 fichas disponibles)

Aprendamos_los_numeros_del_1_al_10

 

Haz clic en el botón de abajo para descargar el paquete completo

Visualizar y descargar

[fusion_button title=”Visualizar y descargar” icon=”icon-docs” icon_position=”left” link=”https://www.materialdeaprendizaje.com/wp-content/uploads/2016/10/Los-números-del-1-al-10.pdf” target=”_blank” color=”green” font_color=”” large=”0″ class=”” download=”” onclick=””]

 

Comparte ese recurso educativo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

43 Responses

  1. Si fuera posible sería bueno modificar el número 9 por que tiene el dibujo de 10 estrellas y no de 9. De todas formas es un hermoso material…

  2. hola jenifer, me gusta tu blog pero no pude utilizar ninguna ficha de trabajo al copiarlas se desconfigura y si la amplio después de copiada se ve borrosa

  3. Gracias jenni las fichas están estupendas, que bueno que las pongas en pdf, así se me ha hecho muy fácil imprimirlas. Las estoy usando con mi hijo y mi sobrina. Dios te bendiga.

  4. Gracias Jennifer por compartir con todos tu trabajo. es lindo ver que hay personas sin envidia. soy profesora de inicial y a mis niños les encanta tu material. que Dios te bendiga y te de muchas mas fuerzas para seguir en tu trabajo.

  5. Me parece de gran ayuda todo lo que publicaste felicidades!!! tengo mi niño de tres años que sufre de displejia espastica busque para inscribirlo en una escuela y no me lo aceptaron por que no camina, a pesar que no tiene limitación cognitiva les parece una responsabilidad muy grande. Eso a mi me da más fuerza para seguir adelante ya que mi niño es muy inteligente y quiero prepararlo para cuando cumpla los 4 y no este en el limbo cuando entre estoy segura que cualquier otro colegio lo aceptará. Queria preguntarte como empiezo a enseñarle los numéros?? uno por día?? o uno por toda la semana

  6. Hola!!! Queria agradecerte por el excelente material de aprendizaje para los niños de cualquier edad mi peque tiene 5 años y estoy usando toooodddddooooossss tus archivos para ayudarlo en este proceso de aprendizaje… muchas gracias!!

  7. Muchisimas gracias por todo lo que compartes. El material de actividades con los números del 1 al 10 es increíble pero no lo puedo bajar. Mi correo es monicareyesmedina@yahoo.es si pudieras mandármelo te estaría muy agradecida porque a mi chiquitito les está costando mucho los números.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *