10 manualidades para el día del padre

A continuación te presento un recopilatorio de vídeos con manualidades para el día del padre. Estas artesanías son relativamente fáciles para poder trabajarlas con niños en edad preescolar y primaria. Espero te sea de gran utilidad.

A continuación te presento un recopilatorio de vídeos con manualidades para el día del padre. Estas artesanías son relativamente fáciles para poder trabajarlas con niños en edad preescolar y primaria. Espero te sea de gran utilidad.

manualidades para el día del padre

10 videos de manualidades para el día del padre

1. Trofeo día del padre con vasos descartables

 

2. Camisa de origami

3. Mini álbum de sobres

4. Rompecabezas con la foto de papá y bebé

5. Tarjeta en forma de estrella para papá

6. Tarjetas deportivas para el día del padre

7. Tarjeta papá en silueta. Enlce al post original dónde encontrará los moldes correspondientes para la actividad.

8. Caja sorpresa

9. T-shirt Super papá

10. Tarjeta fácil para papá

 

Comparte ese recurso educativo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

19 Responses

  1. Felicitaciones, me encanto la camisa de origami, Mañana lo are eso con mis niños , son del 2° Grado de primaria, nuevamentre ¡Felicitaciones! y sigue adelante Dios te bendiga por tus excelentes manualidades.

  2. me parece genial soy docente de 1 grado y haremos el trofeo para el dia ddel padreee gracias y muchas felicidades por tu blog

  3. me gusto la camisa de origami la ise i se la enceñe la mis amigas y amigos para acercelas a nuestros padres hoy bamos a ir de compras para comprar los materiales y acercela a nuestros padres ok………

  4. Un regalo fuera de lo cotidiano es un vídeo cuento personalizado, en la web miscuentospersonalizados /com son muy lindos y diferentes, te lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados y porque yo hice uno ahí a mi padre para su cumpleaños, inmortalizando un momento muy importante en la vida de ambos, fue increíble ver el vídeo incluido en el cuento, escuchar los nombres reales del sitio y toda la trama que vivimos, fue algo inolvidable, te lo recomiendo, espero te ayude! Saludos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *