El día y la noche – Ciencia y ambiente 3 años

01 cuadernillo 2 el día y la noche

Ficha imprimible “El día y la noche” para niños a partir de los 3 años. Actividad a realizar: Observa las imágenes y conversa con tus compañeros sobre las actividades que se realizan en el día y la noche. Luego, colorea.

Ficha de ciencia y ambiente para educación infantil 3 años

Objetivos:

  • Coordinación visomotrizColorear
  • Capacidad: Reconocer
  • Contenido: El día, la noche
  • Componente: Conocimiento del ambiente natural

La ficha que se presenta a continuación, fue planificada con profesores de educación inicial y en ella se plantea el conocimiento del ambiente natural, el día, la noche.

Ficha de ciencia y ambiente para educación infantil 3 años: El día y la noche

01 El día y la noche

¿Qué materiales necesitaremos?

  • Hoja de trabajo impresa
  • Lápiz
  • Borrador
  • Crayolas o lápices de colores

Haz clic en el botón de abajo para visualizar el archivo, imprimirlo o descargarlo

Sugerencias para realizar esta ficha

  1. Léale al niño o niña las actividades que se proponen en la ficha.
  2. Al terminar la ficha recordar al niño que debe escribir su nombre.
  3. Complemente el aprendizaje con juegos, vídeos y otros materiales.

Hola, 👋 Educadores

Tenemos una lista de suscriptores que reciben todas nuestras novedades en su bandeja de entrada. ¿Quiéres ser parte de nuestros suscriptores? Déjanos tu Email.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

4 comentarios

  1. Hola, perdoname, que pena contigo, es que hay varios que no he podido descargar, los enlaces están rotos, queria pedirte la ayuda para reenlazarlos… gracias por tu esfuerzo y dedicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *