Cuadernillo de laberintos nivel 1 – Fácil

Paquete de 20 laberintos diseñados para niños de 5 años en adelante. En esta oportunidad publicamos el cuadernillo de nivel uno o cuadernillo fácil.

Los laberintos son una herramienta de diagnóstico bastante eficaz para detectar la rapidez del aprendizaje y la percepción ayudando a desarrollar las funciones ejecutivas y la toma de decisiones ante una situación que, a esta edad, resulta confusa, caótica y, a la vez, divertida.

Laberintos Fácil

Los juegos ayudan a construir una base sólida y unos buenos ambages para el aprendizaje matemático posterior, posibilitando una adquisición temprana de la abstracción, facilitando la capacidad de concentración y la razón espacial, además del reconocimiento de figuras geométricas y problemáticas relacionadas con la geometría, tanto en Educación Primaria como en Educación Infantil.

Los laberintos, así como otro tipo de puzles, son un buen anclaje para un ulterior desarrollo de la manipulación de espacios, figuras unidimensionales, bidimensionales y tridimensionales o el aprendizaje algebraico.

 
A continuación el listado de laberintos incluidos en el cuadernillo, puedes descargarlos uno por uno o el paquete completo haciendo clic en el botón que aparece al final de este artículo.

Hola, 👋 Educadores

Tenemos una lista de suscriptores que reciben todas nuestras novedades en su bandeja de entrada. ¿Quiéres ser parte de nuestros suscriptores? Déjanos tu Email.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *