Día del padre: tarjeta de felicitaciones

Con los niños de preescolar, podremos crear esta sencilla tarjeta de felicitaciones para el día del padre. Todo es cuestión de utilizar nuestra imaginación y creatividad.

Para los más pequeñitos podríamos dibujar sobre la cartulina una corbata y hacer que ellos peguen la lana por encima del dibujo. También podríamos hacer un dibujo distinto al que vemos en la imagen y rellenarlo con con otro tipo de material.

Inspirémonos en esta tarjeta para el día del padre que vemos en la imagen de abajo y trabajemos con nuestros niños, de la manera más divertida y creativa para ellos.

tarjeta de dia del padre

Artesanía: Tarjeta de felicitaciones para el día del padre.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

5 Comentarios

  1. Eres lo mejor que he encontrado en internet. Tu trabajo vale oro para quienes nos interesa mucho la educación de nuestros niños, y que lo hagas desinteresadamente habla excelente de ti. Muchas gracias. Mi hijo desarrolla todas tus fichas, gracias por ello.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *