Cuidado del cuerpo

¿Cómo cuidamos nuestro cuerpo? Después de un día muy activo, es saludable bañarte para quitarte la suciedad y librar a tu cuerpo de los microbios.

cuidado del cuerpo 1

 

No olvides cepillarte los dientes después de cada comida para que no se te formen caries, que son agujeritos en los dientes.

 

Es importante jugar mucho, hacer deportes al aire libre, y no pasarse muchas horas sentado en la computadora o mirando tele.27

Dormir bien ayuda a crecer. Cuando estás descansado tienes energías para hacer muchas cosas que te gusta.27

En verano tenemos que protegernos del sol y del calor, y en invierno, salir abrigados.

27

Conocimiento del cuerpo humano para trabajar con niños de niños de primaria.

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

10 Comentarios

  1. Le dejaron a mi niña que está en preescolar, un proyecto sobre “¿Como cuidar mi cuerpo?” y su publicación me pareció muy completa, pero sobre todo, muy bien explicada para mi hija. Muchas gracias, saludos!!!

  2. A mi hermanito que esta en preescolar le dejaron un proyecto sobre el cuidado del cuerpo y esta publicacion me parece muy bien presentada en especial para los niños.Muchisimas Gracias.

  3. Soy profesor de primaria de 2°, y a mi grupo le gusta mucho que les proyecte videos educativos, imágenes, presentaciones, etc. y ésta me pareció muy buena, ya que explica de manera sencilla un tema tan importante…GRACIAS!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *