Aprender a contar: Ficha 10

Ficha de aplicación para aprender a contar los números. Esta es la ficha número 10, de 10 fichas diseñadas para aprender a contar los números del 1 al 20. Ideales para trabajar con niños de inicial, a partir de los 4 años.

Haz clic en la imagen para descargar la ficha.

Ficha 10: Aprender a contar

Aprender a contar los números
Aprender a contar los números

 Aprender a contar 10

Vea todas las fichas de aprender a contar aquí

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

5 Comentarios

  1. felicidades es fantástico el material solo que no se puede descargar para poderlo poner en practica tanto el de lenguaje y comunicación y grafomotricidad.

  2. Hola Jennifer, me encanta tu página, es realmente muy interesante, y nos guía a los padres en cada etapa de la vida de los niños que debemos hacer por pasos, para no quemar etapat de su enseñanza, estoy interesada en descargar algunos libros pero no me da la pción mi niño tiene cuatro añitos, pero es muy inteligente, y quiero ayudarle en se aprendizaje, y que por supuesto no queme estapas, pues luego cuando comience la escuela n quiero que se aburra, pero si quiero que aprenda y tenga un buen futuro, me gustaria algunos temas para 4 añitos, tiene tres años pero cumple 4 en abril, y quisiera algunas actiidades para irle enseñando, me recomiendas que debo hacer te lo agradeceria, encarecidamente, saludos Alicia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *