Actividades de rasgado para preescolar

Hojas de trabajo para realizar actividades de rasgado con niños de 2 y 3 años. Realizar las siguientes actividades de rasgado.

1. Rasga papel y pégalo sobre los puntos.

Rasgado felinos

2. Rasga papel y pégalo en el camino.

rasgado animales y productos

3. Rasga papel y pégalo siguiendo el camino de la flecha.

rasgado gusano

4. Rasga papel lustre y pega en la bolsa de los niños.

rasgado Costal

Rasga papel de: regalo, crepé, sedita y pega dentro del marco con frutas.

Rasgado frutas

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

8 Responses

  1. A mi hijo de cinco años le cuesta mucho recortar, está en el kinder y me preocupa porque él se angustia donde no puede hacerlo, yo lo pongo a practicar aquí en la casa, pero igual me dice que le cuesta recortar el contorno de las figuras.

  2. Me fascina tu material… MUCHAS GRACIAS!!!!!. Mi hijo es el mas pequeño de todo su nivel y me tiene preocupada…. pero este material me va ayudar muchísimo… MUCHAS GRACIAS!!. TIENE 3 años 10 meses.

  3. Buenas tardes Jeniffer, mi hijo tiene las manitas muy débiles, tiene 3 años 10 meses y en el kinder lo están presionando mucho para los trazados. ¿Qué puedo hacer que sea divertido para el para fortalecer?. Muchas gracias de antemano.

    EDI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *