Actividades de punzado libre

Actividades de punzado libre para preescolar. Punza libremente los puntos de las caritas felices, la serpiente, el vaso y la franja gruesa.

Haz clic en las imágenes para ampliar.

Punzado

Punzado culebraPunzado vasoPunzado 1

Sigue a Material de Aprendizaje en las redes sociales

Comparte y ayuda a difundir el contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Jenniffer Germosen

Jenniffer Germosen

Mi nombre es Jenniffer Germosen, dominicana, madre de dos niñas en edad escolar. Trabajé varios años años en el colegio Multilingüe Hispano Japonés ubicado en la ciudad de Gunma- Japón. Actualmente vivo en Lima - Perú. He creado este portal para compartir gratuitamente con padres de familia, maestros y tutores mi experiencia en el área educativa. Además, comparto recursos imprimibles que en su mayoría son diseños propios y en otros casos, son materiales muy buenos recopilados de otros autores.

4 Comentarios

  1. HOLA MI QUERIDA JENIFER QUE BONITA TU LABOR. APRECIO TU TRABAJO EN ESTE BLOG. MIRA SOY PSICOLOGA VOLUNTARIA DE UN HOGAR ALBERGUE, EN DEFENSA DE LA VIDA TENEMOS A MAMITAS CON SUS BEBES NIÑOS DE 1 A 6 AÑOS DE EDAD..TENEMOS TODA LA PLANTA FISICA DE UN NIDO O GUARDERIA, PERO NO TENEMOS LA PERSONA QUE NOS PUEDA ORIENTAR E NESTA LABOR…HAY UNA CHICA DEL MISMO HOGAR QUE CUIDA LOS NIÑOS, PERO ELLA NO TIENE ESTUDIOS EN ESTA AREA, PERO SI MUCHAS GANAR DE APOYAR..ASI QUE NOS GUSTARÍA INVITARTE A QUE CONOZCAS NUESTRO HOGAR Y VER LA MANERA DE ORIENTAR A ESTA CHICA CON ALGUNAS PAUTAS QUE LE PUEDAS DAR…ESTAMOS COMO HOGAR GLADYS E NYOYUBE O EN BIBLIA AMADA .COM..EN HOGARES…. ACEPTAREMOS TU AYUDA EN EL TIEMPO QUE PUEDAS

  2. Hola Jennifer Soy DOCENTE de Preescolar en Colombia me gustaría que ayudaras con ideas para trabajar con niños de 4 años grado Jardín aquí en Colombia se llama Primera Infancia pero no se pueden trabajar formar, Muchas gracias por tu atención.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *