45 Actividades de refuerzo para primer grado

45 Fichas con actividades de refuerzo  para primer grado que abarcan todas las áreas educativas.

Lengua castellana 1er grado

Matemáticas 1er grado

Conocimiento del medio 1er grado

Refuerzo 1er grado

Haz clic aquí para descargar

Comparte ese recurso educativo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

26 Responses

  1. HOLA JENNIFFER, SOY DOCENTE DE PRIMARIA Y VIVO EN PIURA… LAS FICHAS QUE HE PODIDO OBSERVAR SON MUY IMPORTANTES, ESPECIALMENTE PARA QUE LOS NIÑOS REFUERCEN SUS PRENDIZAJES…ME GUSTARÍA SABER CÓMO ES LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS, ENTRE 6 Y 12 AÑOS, EN EL JAPÓN…SINCERAS FELICITACIONES POR TU ALTO ESPÍRITU SOLIDARIO CON LAS Y LOS DOCENTES DEL PERÚ…BENDICIONES.

  2. Hola jenniffer las actividades que haz venido aportando son muy buenas, excelentes diria yo en lo personal ya que son de mucho apoyo para los niños de los diferentes grados. Me gustaria saber que posibilidad hay de que tambien pudieras aportar actividades para trabajar el lenguaje en niños con problemas de comunicacion, especificamente para la obtencion de fonemas alterados, seria de gran aporte.Pero mis sinceras felicitaciones por tu trabajo.

  3. En verdad todo el material está muy bueno. Me ha ayudado mucho para repasar en casa con mi hija de 5 años. Gracias! Bendiciones!!

  4. Hola, me encanto toda tu pagina, es super poder repazar con los niños el temario que te lleva de la mano, escuela-apoyo en casa, de verdad mil gracias!!!

  5. Hola Buenas, voy descubriendo tu hermoso trabajo, tengo un niño de 6 años y no le gusta mucho la lectura, le va mejor en matemáticas, ayúdame y gracias!

  6. Cordial saludo, muy bueno el material. Enseño primer grado y el material me ha sido de gran ayuda. Muchísimas gracias por compartirlo. Soy del Departamento del Quindío en Colombia. Dios te bendiga.

  7. Hola un cordial saludo este año estaré con primer grado me alegra bastante que puedas compartir me llamo Veronica….saluditos

  8. Muchas gracias! Estoy por regresar al aula después de mucho tiempo. Soy maestra de grado en Argentina y este material será muy útil

  9. Hola soy docente de un colegio y aveces a mi nena le mandan tareas intendibles ella esta en primer grado yo no entiendo como hay docentes que no tienen el don para ser profesoras xq mandan tareas sin que ellas mismas entiendan eso quería expresar x eso busque en esta pagina de tareas para niños de primero xq ni yo que soy docente no entiendo y tuve que llegar hasta estos términos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *